MANUAL DE LA BUENA LESBIANA




El otro día escuche que el novio de una señorita decía que el clítoris es un mito urbano, que en realidad no existe, Aaaaaaaahh. Amigas todas sabemos que eso solo lo podrían inventar las malas lenguas.
(Ana Francis Mor)
Agudas, divertidas, realistas, geniales faltarían palabras para describir los deliciosos textos que se reunen en el libro de ANA FRANCIS MOR titulado MANUAL DE LA BUENA LESBIANA. El libro tiene mucho de ese mexicanense que nos gusta tanto, pero desde un lugar que pocas veces los "manitos " asumen; el de las mujeres y en este caso de las lesbianas. La autora que se define como actriz, cabaretera, reina chula presenta en sus letras una mirada como lesbiana de aspectos tradicionales de la sociedad mexicana que perfectamente podrían aplicarse a cualquier otro país latinoamericano. Una recomendadísima mirada del femenino y bueno también de aspectos como las tradiciones familaires, el machismo, las contradicciones de la sociedad, la clase media y otros tantos etc.
El libro, editado por EMEEQUIS EDICIONES, reune las columnas que Ana Francis fue elaborando y publicando cada quince días. Así se reunen entre otras LA BODA DE MI MEJOR AMIGA, ERA LESBIANA Y SE LLAMABA LAICA, CÓMO SE MATRIMONIA UNA BUENA LESBIANA, CÓMO SE DESAHOGA UNA BUENA LESBIANA entre otras columnas.


**A mis manos llego gracias a las maravillosas diosas de Argentina, México y Brasil a ellas infinitas Gracias!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE ES LO QUE QUIERE LA REINA, QUE VA A PEDIR LA PRINCESA

LA CULPA ES DE LOS POBRES?

Serie Amanda Gris.. sangre dolor y vida