SILVINA POESÍA


Gracias a un escritor cuyo nombre no vale la pena traer, conocí a un grupo de jóvenes escritores de la ciudad de Buenos Aires. Allí estaba ella, SilviNa Poesía, una mujer que viene escribiendo hace tiempo y en sus recorridos por Argentina e Italia ha ido construyendo una poesía muy particular. Ella se llama Silvina Nellar, de 34 años y signo escorpio, para mi Silvina Poesía, en su blog
www. hoyesmejor.blogspot.com

se encuentra gran parte de su trabajo, acá va un adelanto

EQUILIBRIO
(por Silvina Nellar)

El eje central
es primordial
hoy me ofrecían
Sexo Grupal
drogas
Azar
y elejí
Los Canelones de mi Mamá.
Vos que me odias
odiame más
porque cada vez
me mojo más
de equilibrio emocional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE ES LO QUE QUIERE LA REINA, QUE VA A PEDIR LA PRINCESA

LA CULPA ES DE LOS POBRES?