LA CULPA ES DE LOS POBRES?

Este lunes festivo el periódico EL TIEMPO en su sección BOGOTÁ publicó una noticia referida a un confuso enfrentamiento entre el ejercito y una pandilla. El enfrentamiento se dio en una zona de la localidad de Ciudad Bolívar en donde se ubica una base militar. En el encuentro resulto muerto uno de los presuntos pandilleros. Se enuncian varias versiones, pero la mas reseñada es la del General al mando. Al leer la nota son muchas los interrogantes que surgen; cómo un soldado con fusil es vencido por un ladrillazo del ejercito, igualmente, porqué resulta confuso quien disparo el arma que asesino al joven. Pero lo mas asombroso del caso no es esto. La noticia la leí de la pagina en Internet del tiempo www.eltiempo.com.co la misma página permite hacer comentarios a los artículos por parte de los lectores. A continuación presento solo una muestra de los comentarios hechos, juzguen ustedes mismos:

1: Un ñero menos uffff ojala fueran 50 o 100 menos ñeros diarios

2: Un hijo es un hijo y lamento mucho lo sucedido y que unos padres estén sufriendo por esta tragedia, pero el ejército, autoridad que se encontraba en el sitio en el momento, hizo lo correcto, de otra manera ahora el muerto sería otro, el señor que estaban golpeando los pandilleros. esto no es más que el resultado del problema social tan tenaz que colombia está enfrentando sin hacer nada: la multiplicación descontrolada de las mujeres de ese nivel que tienen hijos como conejas y de múltiples compañeros, solamente para botarlos a la calle, sin estudio, sin educación, a robar, a asesinar y a consumir drogas. ya es hora de que el gobierno vaya pensando en cómo afrontar este grave problema, cómo ejercer el poder sobre esa clase para controlarles el número de hijos que pueden tener legalmente. es duro decirlo, pero países como la china han tenido que optar por estos métodos para poder controlar su población y por ende progresar.

3: Todo debido a que los mas pobres se multiplican como ratas, esas ratas creceran y se volveran lacras sociales que hay que exterminar...control de natalidad severo...mas pie militar en ciudad bolivar (cubil de gusanos)

4: Ah pero era de ciudad bolivar....uno menos no importa....! mientras menos ñeros mejor.

5: Lo siento por la familia ...................pero es el final para un malandro de barrio y no hay que inculpar a los gobernantes por que esto no es cuestion de estrato sino naturaleza ¿cuantos delincuentes hay clase alta no ven los congresistas para ke les sirvio tanto estudio.............? a olvidaba ke hacia un chino de 16,17 años a esa hora fura de casa

Comentarios

Ricker Silva dijo…
He quedado perplejo, luego comentaré algo pero quiero que sepas que estuve aca y he leido. que asco de zoociedad esta que se refleja en esos comentarios....y a mi que no me han dado vie libre com opinador elite es?
Luisa Fernanda dijo…
SI ES VERDAD, Q TRISTEZA LEER COMENTARIOS COMO ESOS FRENTE A ESTE GRAVE PROBLEMA Y TAMBIEN DA TRISTEZA VER COMO EN ESTE BLOG HAY TANTOS ESCRITOS TAN AMARGADOS Q DEJAN LA CRITICA PARA PASAR A LA AMARGURA Y RESENTIMIENTO... POR DIOS HAY Q SABER CRITICAR, Y HACERLO D MANERA OBJETIVA Y NO PRETENDER MOSTRAR ESTE PAIS COMO LO PEOR... SÉ Q HAY COSAS MALAS, PERO NO TODO ES MALO TAMPOCO.

Entradas más populares de este blog

QUE ES LO QUE QUIERE LA REINA, QUE VA A PEDIR LA PRINCESA

SILVINA POESÍA