ESPACIOS CHOL@S



Dentro del cuento de los blogs: pequeños espacios personales o temáticos en la red, se encuentran diversidad de ofertas. Esta semana quiero reseñarles el espacio
http://cineles.blogspot.com/
en el que encontraran reseñas de películas, música, videos y demás de opciones con la temática lésbica. Una de las reseñas en películas es Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón de Almodóvar o Mejor que el chocolate. Y en música el tema, amanecí uen tus brazos, interpretado por Chavela Vargas y Ana Belén, incluido en un CD con temas musicales que hacen alusion al amor entre mujeres. En el Blog no solo reseña el material sino que también lo venden para el Perú. Esta muy buena opción para mis amigos y amigas peruanos en una interesante ventana para otras miradas del homosexualismo. Buena por este espacio y buena por opciones que inviten a la diversidad en el país inca al que quiero mucho, pero que a veces pareciera carecer de tolerancia ante lo diferente.
Aca una muestra de sus imágenes y letras para que visten el blog, recuerden es una página solo para mayores de edad.
Yo me volví a meter, entre tus brazos
tu me querías decir no sé qué cosa
pero callé tu boca con mis besos
y así pasaron muchas, muchas horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

QUE ES LO QUE QUIERE LA REINA, QUE VA A PEDIR LA PRINCESA

SILVINA POESÍA

LA CULPA ES DE LOS POBRES?